¿Qué mancuernillas debo usar en la boda?

Si estás comprometido seguro te preguntas ¿Qué mancuernillas usar en la boda?. Este accesorio se encarga de sujetar las mangas de tu camisa en tu traje de novio. En la mayoría de los casos son de acero, debido a que es un material resistente, sin embargo, cuando se trata de tu boda, te recomiendo que busques algo personal o atrevido.

¿Qué mancuernillas debo usar en la boda?

Se dice que llevar alguna pieza de valor en el traje, atrae abundancia y fortuna al matrimonio, incluso hay quienes se toman muy en serio esta tradición e incorporan una piedra preciosa. Pues lo ven como una inversión que atrae mucha prosperidad después de la boda.

¿Qué mancuernillas debo usar en la boda?

Como algo atrevido e innovador puedes hacer tus mancuernillas con tus iniciales y las de tu novia. En este caso son hechas en madera para una boda en la playa.

¿Qué mancuernillas debo usar en la boda? Es una respuesta que depende de ustedes, lo que no debes hacer nunca es no llevar mancuernillas con tu camisa el día de la boda.

Si los zapatos de la novia son el espejo de su personalidad, las mancuernillas del novio son la oportunidad para mostrar originalidad y buen gusto. La mayor parte del tiempo no serán visibles desde cualquier ángulo y distancia por eso es importante que durante el getting ready o preparativos de la boda se hagan fotos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *