Bodas en San Miguel Allende

Las en Bodas en San Miguel Allende son un referente a nivel mundial, actualmente es la capital de las bodas en el mundo. En este espacio cosmopolita se casan franceses, alemanes, canadienses, norteamericanos y por supuesto muchas parejas mexicanas.

Esta llena de romanticismo gracias a sus calles, patios coloniales y el folclore mexicano que la rodea. San Miguel de Allende es un Pueblo Mágico en donde se fusiona la historia, la arquitectura y las tradiciones.

Bodas en San Miguel de Allende

Uno de los espacios emblemáticos para la celebración religiosa en San Miguel de Allende es su catedral principal. La Parroquia de San Miguel Arcángel es enorme y con mucho espacio para todos tus invitados. La Parroquia tiene una historia muy especial pues fue remodelada en 1890 por un maestro cantero de la ciudad; Don Zeferino Gutiérrez.

Boda en la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Allende

Si tu boda es en San Miguel Allende considera el Hotel Nena Boutique. Es la combinación entre la naturaleza y el buen gusto y hace que tus fotos se vean hermosas durante los preparativos.

Zapatos para novia boda en san miguel allende
Vestido de Novia San Miguel de Allende

El hotel cuenta con pasillos, balcones y rincones para poder hacer tu sesión de fotos ese día y una pequeño patio al frente en donde puedes hacer el brindis.

Boda en hotel nena boutique San Miguel de Allende
Boda en hotel nena boutique San Miguel de Allende

Te recomiendo como fotógrafo llegues un par de días antes y hagas una sesión casual en los callejones y aproveches los espacios. El día de la boda el tiempo pasará volando.

Las Bodas en San Miguel de Allende son hermosas si esta dentro de tus opciones no lo dudes más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *